Expresarme verbalmente nunca ha sido una limitación, aunque reconozco que haber guardado silencio a tiempo me hubiese evitado algunos problemas. El don innato para comunicar eficientemente me ha llevado accidentalmente a descubrir talentos ocultos.
Al siguiente día me presente en la radio, arreglada como si fuese a salir en televisión, con los labios pintados de rojo, el cabello estratégicamente arreglado y una actitud serena, esperaba sentada sobre un viejo sillón marrón en la recepción de la radio. Nuevamente mi mente auspiciada por los nervios pensaba, ¿Qué hago aquí? ¡Akkuz eres toda una loquilla, vas a pasar pena! ¿Acaso sabes algo de radio? !Huye! Justo cuando contemplaba salir corriendo, se presenta en el lobby el locutor:
Para resumirles la historia me convertí en la coanfitrión del programa y ese día se gestó una pasión que exigía aprendizaje diario, investigación, lectura, dicción, pronunciación, improvisación, técnicas de respiración, modulación y se convirtió en lo que mas deseaba hacer en el día.
Comentarios
Holaaa Holaaa Akuuz
ResponderEliminarMe parece excelente lo que escribes 😸 me gustó mucho al aire y quiero seguir leyendo más y más
Sin más que decir
Éxitos por qué eres muy talentosa y sigue compartiendo positiva y llena de energía 😀😀😀😀
Gracias por esas palabras de animo.😜😊😊😊😊
EliminarNo habia leido esto cuando dije que te salia bien lo de hablar jajaj pero soy de esas personas que observo silenciosa y veo las virtudes de las personas sigue escribiendo que muchos estaremos atentos.
ResponderEliminarGracias, querida observadora.
Eliminar