ALERTA!

        

        Todo lo que merezca dedicación, esfuerzo y debas invertirle tiempo podría reconocerse como tu destreza personal, algunos tienen el don de hacer reír, otros disfrutan dibujando, coloreando o dando forma alguna pieza para ser admirada, también existen los que su mente está llena de música y su vida gira en torno a ejecutar algún instrumento. Otros tienen cálculos matemáticos en su cabeza, algunos construyen el mundo en silencio a través de sus investigaciones o edificaciones, mientras que otros piensan tanto que hasta filosofan, cada quien tiene un aporte a la sociedad. 

 

     Odio la frase “nadie es indispensable” porque si bien hay muchos capaces de hacer lo mismo, cada uno lo hará diferente ya que le añadirá su personalidad.

 

    Imagino que te has cruzado con excelentes profesionales, esos que van más allá de su carrera y pretensión monetaria, te aportan más que un servicio, su humanidad, así como también te has topado con soberbios que tu situación les vale lo que puedas pagarle y te ven como el medio para ellos obtener su recompensa.

 

       No se que clase de persona seas, ¿Cuál es tu origen? ¿Qué te motiva cada día? ¿Cuáles son tus sueños? ¿vives en el odio o en el perdón? ¿estas enfermo o gozas de buena salud? ¿tienes familia o eres solitario? ¿Qué hora tienes en este momento?, aunque no conozca las respuestas, estoy muy segura que debes tener una historia súper interesante donde has llorado, reído, soñado, fracasado, amado, has sido feliz y has pasado por momentos que ayudaron a tu crecimiento.

 

Aunque tengo muchas historias que contar, hoy quiero dedicarte unas líneas para crear una alerta.

 

El mundo está en crisis, la sociedad está sufriendo los estragos de la pérdida moral y de los valores. 


Los ricos cada vez son más ricos, la clase media desaparece y las carencias abundan en la mayoría de las poblaciones. 


Países en guerra, violencia, hambre, corrupción, destrucción, miles de personas en movilidad en busca de mejores oportunidades.

 

La descomposición familiar, las diversas doctrinas que han alejado al ser humano de la fe, perdón, amor, volcando sus vidas en tendencias donde coronan a la vanidad como centro de la vida.

 

    El “YO” gobierna ante cualquier acción. El altruismo fue olvidado, la virginidad es un mito, el divorcio es la solución y nos vemos envueltos en la oxidación del mundo.

 

     Quiero hacer un llamado de alerta, a ti que permaneces en la esperanza, que sueñas cada día, que te al levantarte agradeces por un día más de vida, que amas con pasión, que abrazas con amor, que ayudas desinteresadamente, que no dejas apagar tu sonrisa, que ríes sin miedo, que te esfuerzas por lograr metas, que en medio de las dificultades haces como el águila que se remonta más alto y vence las tormentas; para ti van estas líneas.

 

  • No dejes que los días de oscuridad en que vivimos, te alejen de tu humanidad.
  • Mantén el espíritu fuerte. 
  • Zarandea la apatía y tristeza.
  • Piensa en colectivo.
  • Ayuda al perdido.
  • Vive en amor.  
  • Fomentando el perdón.
  • Contribuye a la  paz.


 

 

Comentarios

  1. Todos los días pienso como dices! La humanidad está deshumana

    ResponderEliminar
  2. Si todos conocieran al que dejó todo por amor a la humanidad TODO sería diferente, hagamos nuestra parte, presentemos a ese ser maravilloso a todos los que nos rodean y seamos felíz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo, seamos la muestra de su amor en el mundo.

      Eliminar
  3. Completamente de acuerdo, El Yo gobierna en estos tiempos, dejas una linda reflexión al pensamiento colectivo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tu opinión aquí!